
El español Pablo Carreño-Busta, número 21 de la ATP y cabeza de serie número 19, cumplió las previsiones al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia en cuatro horas y quince minutos por 6-3, 6(6)-7(8), 7(7)-6(3), 3-6 y 6-4 al tenista neerlandés Tallon Griekspoor, número 62 de la ATP. Con este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en los dieciseisavos de final del Open de Australia.
Griekspoor consiguió quebrar el saque 6 veces a su contrincante, mientras que Carreño-Busta, por su parte, lo logró en 7 ocasiones. Asimismo, el jugador español tuvo un 67% de primer servicio y cometió 9 dobles faltas, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que su oponente tuvo un 53% de primer servicio y 14 dobles faltas, consiguiendo ganar el 59% de los puntos al saque.
El jugador español se medirá en los dieciseisavos de final de la competición con el ganador del partido entre el tenista estadounidense Sebastian Korda y el jugador francés Corentin Moutet.
La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar del 9 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 235 jugadores y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que han conseguido ganar en las rondas previas del torneo y los invitados.
Últimas Noticias
Australia bloquea el acceso a aplicaciones para crear desnudos falsos usadas por menores
Noboa viaja por segunda vez a EE.UU. tras el rechazo en referéndum a las bases extranjeras
Araqchi afirma que Irán negociará la cuestión nuclear con EEUU cuando éstos "dejen de imponer"
Teherán mantiene su apertura al diálogo con Washington sobre el plan atómico, pero rechaza retomar conversaciones si persisten las condiciones unilaterales y acciones militares que, según su canciller, bloquean toda posibilidad de avance en las negociaciones

Once muertos y dos heridos en un atropello de tren de pruebas en el suroeste de China
Al menos un muerto y ocho heridos en nuevo ataque ruso contra Kiev
