
Las rusas Amina Anshba y Maria Timofeeva, número 140 de la WTA y, número 306 de la WTA respectivamente cumplieron las previsiones al vencer en los octavos de final del torneo de Monastir por 6-3 y 6-3 en una hora y veinte minutos a las jugadoras rumanas Miriam Bianca Bulgaru e Ilona Georgiana Ghioroaie. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras en los cuartos de final del torneo.
Las estadísticas reflejan que Anshba y Timofeeva, las ganadoras, lograron quebrar el saque a sus rivales 4 veces, mientras que la pareja perdedora lo logró en una ocasión. Además, Anshba y Timofeeva consiguieron un 75% en el primer servicio y se hicieron el 64% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus oponentes son de un 63% de efectividad y 48% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, las jugadoras vencedoras cometieron una doble falta y las jugadoras eliminadas hicieron 3 dobles faltas.
El próximo duelo corresponde a los cuartos de final del campeonato y en él se enfrentarán Anshba y Timofeeva contra las chinas Yexin Ma y Haruna Arakawa.
El torneo ITF Tunisia 03A se lleva a cabo sobre pista dura exterior y en él participan un total de 12 parejas. Además, su celebración se produce entre los días 18 y 22 de enero en Monastir.
Últimas Noticias
Google priorizará las vulnerabilidades de alto riesgo en el boletín de seguridad mensual

Mueren dos personas en un ataque con drones de Ucrania contra la región rusa de Bélgorod

Los aliados de Bolsonaro presionan en el Congreso para su amnistía tras la condena por golpe de Estado

El Grupo La Rábida inicia sus conversatorios, un espacio de diálogo entre universidades de América Latina

Judíos en España condenan "enérgicamente" las protestas de la Vuelta y piden a las autoridades responsabilidad y firmeza
