
Las estadounidenses Quinn Gleason y Elizabeth Mandlik, número 137 de la WTA y, número 391 de la WTA respectivamente ganaron en los octavos de final del torneo de Florianópolis en una hora y cuarenta y tres minutos por 4-6, 6-4 y 13-11 a la jugadora eslovaca Zuzana Zlochova y a la checa Aneta Laboutkova. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo de Florianópolis, los cuartos de final.
Las estadísticas acerca del partido muestran que Gleason y Mandlik, las vencedoras, lograron quebrar el saque 4 veces a sus contrincantes, lograron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 53% de los puntos al saque. En cuanto a Zlochova y Laboutkova, también lograron romper 4 veces el saque a sus adversarias, su efectividad fue de un 73%, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron el 52% de los puntos al saque.
Gleason y Mandlik se medirán en los cuartos de final de la competición con las jugadoras de Hong Kong Kwan Yau Ng y Moyuka Uchijima.
El torneo ITF Brazil 02A tiene lugar sobre pista dura al aire libre y en él se enfrentan un total de 16 parejas. Asimismo, su celebración se produce del 18 al 22 de enero en Florianópolis.
Últimas Noticias
Bruselas da luz verde a la compra total de Novo Banco por el francés BPCE

La Reina Letizia entrega el Premio Nacional de Discapacidad al Ayuntamiento de Cartagena
Las mejoras urbanas y tecnológicas ejecutadas por el consistorio, en alianza con más de cuarenta entidades, convierten a Cartagena en ejemplo nacional de acceso universal e inclusión tras recibir el máximo galardón otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad

El presidente y CEO de Salesforce confirma que estudia renombrar la compañía como Agentforce

Mahmoud Abbas visita este miércoles España y se reunirá con el Rey y Sánchez

Eugenia Osborne, feliz por el acuerdo al que han llegado Gabriela Guillén y su padre
La familia Osborne afronta una nueva etapa tras la resolución alcanzada entre Bertín y Gabriela Guillén sobre la custodia y visitas de su hijo, acuerdo que permitió dejar atrás semanas de tensión y estableció bases para la convivencia
