El tenista Adrian Mannarino sorprende en los treintaidosavos de final del Open de Australia al vencer a Hubert Hurkacz

Treintaidosavos de final del Open de Australia

Guardar

Adrian Mannarino, francés, número 69 de la ATP, dio la sorpresa al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6-4, 6-2 y 6-3 en dos horas y siete minutos al polaco Hubert Hurkacz, número 11 de la ATP y cabeza de serie número 10. Con este resultado, el ganador estará en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Mannarino logró quebrar el saque 6 veces a su adversario. Por lo que respecta al tenista polaco, logró quebrar el saque en una ocasión y sus datos de efectividad son de un 65%, 2 dobles faltas y 52% de puntos obtenidos al saque.

El próximo partido corresponde a los dieciseisavos de final del campeonato y en él se enfrentarán Mannarino y el vencedor del partido entre el tenista estadounidense Mackenzie McDonald y el ruso Aslan Karatsev.

El torneo tiene lugar en Melbourne del 9 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 235 jugadores y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa de calificación y los jugadores invitados.