
Ashleigh Barty, australiana, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia por 6-1 y 6-1 a Lucia Bronzetti, tenista italiana, número 142 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora estará en los dieciseisavos de final del Open de Australia.
Además, Barty tuvo un 51% de primer servicio y cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 72% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 64% de efectividad, 5 dobles faltas y 33% de puntos obtenidos al saque.
Durante los dieciseisavos de final la jugadora australiana se enfrentará con la tenista italiana Camila Giorgi, número 33 y cabeza de serie número 30, el próximo viernes a partir de las 1:00 hora española.
La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) se produce entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 238 jugadoras. La fase final la componen un total de 128 jugadoras entre las que se clasifican directamente, las que consiguen superar la fase previa del torneo y las que vienen invitadas.
Últimas Noticias
Muere a los 56 años Javier Manrique, actor de 'Camera Café' y 'El día de la bestia'
Los médicos murcianos se manifiestan en contra de la propuesta del Estatuto Marco de Sanidad

Marcelino, antes de medirse al Madrid: "La derrota ante el Atlético les hace doblemente peligrosos"

El CEO de Goldman Sachs ve "en muy buena forma" la economía de EEUU y espera una aceleración hacia 2026

Xabi Alonso: "Ningún jugador me ha dicho nunca que no quiere jugar en una posición, yo decido"
