
Las jugadoras japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara, número 6 de la WTA y, número 6 de la WTA respectivamente cumplieron los pronósticos al ganar en los treintaidosavos de final del Open de Australia en dos horas y seis minutos por 4-6, 6-3 y 6-1 a las rusas Natela Dzalamidze y Kamilla Rakhimova, número 57 de la WTA y, número 70 de la WTA respectivamente. Tras este resultado, seguiremos viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del Open de Australia, los dieciseisavos de final.
La pareja derrotada logró romper 3 veces el saque a sus adversarias, mientras que las vencedoras, por su parte, lo hicieron en 6 ocasiones. Asimismo, Aoyama y Shibahara tuvieron un 92% de primer servicio y cometieron 6 dobles faltas, consiguiendo ganar el 60% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus rivales son de un 87% de efectividad, 6 dobles faltas y 52% de puntos obtenidos al saque.
Aoyama y Shibahara jugarán en los dieciseisavos de final contra las vencedoras del partido entre Erin Routliffe y Leylah Annie Fernandez contra Lizette Cabrera y Priscilla Hon.
El torneo de Melbourne (Open de Australia Dobles Fem.) se lleva a cabo desde el 16 al 30 de enero sobre pista dura exterior. En el campeonato participan un total de 64 parejas.
Últimas Noticias
Última hora del estado de Jaume Anglada mientras el conductor que lo arrolló sale en libertad bajo fianza

Tamara Rodríguez, hermana de Michu, se pronuncia rotunda tras salir a la luz su testmento

Gianluca Vacchi arrasa con su visita sorpresa a Madrid. Risas, mujeres y baño de masas con un grupo de fans

La Reina Letizia, ideal en clave dénim en la última parada de su 'gira' por las zonas más afectadas por los incendios

Hiba Abouk conquista el Festival de Cine de Venecia con un espectacular y atrevido look de inspiración lencera
