TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Tom Brady superó las 5.000 yardas por aire por segunda ocasión en su carrera y los Buccaneers de Tampa Bay establecieron un nuevo récord de franquicia para triunfos de temporada regular al vencer el domingo 41-17 a los Panthers de Carolina.
Brady completó 28 de 37 pases para 326 yardas y tres touchdowns antes de salir a la mitad del cuarto periodo, e impuso un récord personal con 5.316 yardas por aire. También estableció una marca en la historia de la franquicia con 43 pases de touchdown para el campeón defensor del Super Bowl.
Mike Evans atrapó dos de esos pases de anotación de Brady, con lo que estableció un récord de franquicia de 14 recepciones para touchdown este año. También se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL con ocho temporadas consecutivas de al menos 1.000 yardas recibidas.
Tampa Bay (13-4) batió el récord del equipo de 2002 de victorias de una sola temporada y se quedó con el segundo puesto de la Conferencia Nacional después de que los Rams perdieron ante los 49ers en tiempo extra.
Tampa Bay recibirá a los Eagles de Filadelfia la próxima semana en la primera ronda de los playoffs.
Carolina (5-12) terminó con una racha de siete derrotas y que deja en duda el futuro de de Matt Rhule. Los Panthers tienen registro de 10-23 en dos campañas bajo la tutela de Rhule, quien firmó por siete años en 2020.
Últimas Noticias
Fiscalía de Perú investiga a presidente José Jerí por presunto tráfico de influencias
El ayuno intermitente no está a la altura de su fama para perder peso
La dirección de 'GH Dúo' toma una decisión drástica ante el comportamiento de los concursantes
Tras un tenso enfrentamiento entre varios participantes, la producción obligó a todos a ver las escenas del altercado y, de forma inesperada, suspendió nominaciones dejando la expulsión en manos del público, resultando Antonio Canales el eliminado

Hacienda actualiza la deducción del IRPF para adecuarla al nuevo SMI

Las expectativas de los inversores alemanes bajan en febrero, pero siguen cerca de máximos de 2021, según ZEW
