CHICAGO (AP) — Kirk Cousins lanzó dos pases de touchdown, y los Vikings de Minnesota vencieron 17-9 el lunes a los Bears de Chicago, que ahora se encuentran corto de personal.
Los Vikings (7-7), parte de un grupo reducido de equipos que compiten por uno de los siete puestos para los playoffs de la Conferencia Nacional, se encaminaban a su victoria más desigual antes de que Justin Fields lanzara un pase de touchdown a Jesper Horsted en la jugada final del encuentro.
Minnesota resistió varias amenazas de anotación de Chicago en la recta final después de una ajustada victoria sobre Pittsburgh en la que casi desperdiciaron una ventaja de 29-0.
Dado el estado de los Bears (4-10), el resultado no fue una sorpresa. Chicago perdió por octava vez en nueve juegos, y con 14 jugadores en la lista de reserva de COVID-19, eso parecía inevitable. El receiver Allen Robinson estaba en ella.
Los problemas de salud también afectaron al cuerpo técnico, y los tres coordinadores dieron positivo a coronavirus en la semana. El coordinador defensivo Sean Desai recibió autorización para regresar horas antes del iniciar el partido.
Cousins completó 12 de 24 pases para 87 yardas con una intercepción y fue capturado cuatro veces. El dos veces Pro Bowler también conectó con Justin Jefferson para un touchdown de 12 yardas en el primer cuarto y lanzó una de 7 yardas a Ihmir Smith-Marsette en el tercero. Dalvin Cook corrió para 89 yardas.
Últimas Noticias
Luis de la Fuente: "La prioridad es el futbolista siempre, aunque alguno no lo quiera entender"
Tras la victoria ante Georgia, el entrenador nacional destacó la entrega y talento del plantel al lograr una histórica racha invicta, advirtió que seguirán enfocados en la meta y reafirmó el compromiso de proteger la integridad de los jugadores

Chueca considera una "obligación" que el nuevo AVE Madrid-Barcelona haga parada en la capital aragonesa

Un juez federal cuestiona la imputación del exdirector de la CIA James Comey, cesado por Trump

Netanyahu y Putin tratan la situación en Oriente Próximo en una conversación telefónica
Tras una llamada oficial este sábado, Moscú y Jerusalén revisaron avances sobre el alto el fuego en Gaza, intercambios de presos, el proyecto nuclear iraní y la estabilidad siria, según comunicados simultáneos de ambas partes, destacando canales diplomáticos activos

El Gobierno británico retirará prestaciones y fomentará la expulsión de solicitantes de asilo
