
Los Merengues y Cádiz no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 18 de España - LaLiga Santander 2021-2022 acabó en empate.
Toni Kroos tuvo una gran actuación. El volante de Real Madrid realizó 115 pases correctos y se animó a patear 6 veces.
Carlos Akapo también se destacó. El defensa de Cádiz fue importante por recuperar 3 balones y rechazar 9 pelotas peligrosas.
El volante Casemiro de Real Madrid tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Luis Alfonso Espino de Cádiz a los 10 minutos de la primera etapa.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Casemiro y Juan Cala.
El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Federico Valverde, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Álvaro Cervera salió con una disposición táctica 4-3-3 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Fali Giménez, Juan Cala y Luis Alfonso Espino en defensa; Tomás Alarcón, Jens Jonsson y Álex Fernández en la mitad de cancha; y Iván Alejo, Antony Lozano y Rubén Sobrino en la delantera.
Santiago Jaime Latre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada los Merengues enfrentará de visitante a Getafe, mientras que Cádiz jugarán de local frente a Sevilla.
El local está puntero con 43 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
El Rey Felipe VI embarca en el Aifos en Palma de Mallorca

Il Divo desvela cómo recibieron la noticia de colaborar con Isabel Pantoja

Gloria Camila se enfrenta a las críticas recibidas por Kiko Jiménez

La princesa Leonor y la infanta Sofía, nuestras mejores representantes en la final de la Eurocopa Femenina

Todos los detalles de la noche futbolera de la Princesa Leonor y la infanta Sofía: complicidad, looks y un amuleto
