
Bologna sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 14. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Marko Arnautovic, de penal.
Lukasz Skorupski fue la figura del partido. El arquero de Bologna fue fundamental por atajar 7 disparos.
También fue importante Marko Arnautovic. El delantero de Bologna marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Arkadiusz Reca, Eddie Salcedo, Mbala Nzola y Marko Arnautovic.
El director técnico de Spezia, Thiago Santon Olivares, planteó una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en la línea defensiva; Viktor Kovalenko, Giulio Maggiore y Simone Bastoni en el medio; y Janis Antiste, Mbala Nzola y David Strelec en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic se pararon con un esquema 3-6-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Riccardo Orsolini, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Aaron Hickey, Roberto Soriano y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic en la delantera.
El árbitro Luca Massimi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Spezia visitará a Inter y Bologna jugará de local frente a Roma en el estadio Renato Dall`Ara.
El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Marco Rubio viajará a Israel siete meses después de su última visita

Rusia lanza un misil hipersónico durante las maniobras conjuntas con Bielorrusia

Los investigadores concluyeron que fumar aumenta el riesgo de padecer diabetes tipo 2

Al menos 15 muertos en un accidente de tráfico en Yucatán (México)
