
Los Bermellones y el Geta no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este sábado en el estadio Visit Mallorca Estadi.
La figura del encuentro fue Lee Kangin. El delantero de Mallorca pateó 3 veces al arco ante Getafe y dio 33 pases correctos.
Por otro lado fue clave Djené Dakonam. El defensor de Getafe fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jordi Mboula, Franco Russo y Abdón Prats.
El entrenador de Mallorca, Luis García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Manolo Reina en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Franco Russo y Jaume Costa en la línea defensiva; Iddrisu Baba, Iñigo Ruiz, Jordi Mboula y Dani Rodríguez en el medio; y Ángel Rodríguez y Lee Kangin en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Enrique Sánchez Flores se plantaron con una estrategia 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathías Olivera en defensa; Carles Aleñá, Mauro Arambarri y Nemanja Maksimovic en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.
los Bermellones visitarán a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que el Geta recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.
El local está en el décimo cuarto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Venezuela acusa EEUU ante la ONU de respaldar un "cambio de régimen" en el país

Maduro advierte de que activará el "estado de conmoción exterior" si Venezuela "es agredida militarmente"

Trump informa de "intensas negociaciones" con países de Oriente Próximo para un acuerdo de paz en Gaza

Trump señala a James Comey como "el peor director del FBI en la historia" tras la acusación formal en su contra

El Supremo de EEUU autoriza el recorte de 3.400 millones en ayuda exterior de la Administración Trump
