LONDRES (AP) — El capitán de Inglaterra, Harry Kane, ha tenido un año “turbulento" que le ha sido difícil de superar, al perder la final del Campeonato Europeo en casa y no conseguir que el Tottenham lo transfiriera.
Kane, el máximo anotador de la Liga Premier la campaña pasada, sólo ha conseguido una diana en nueve partidos de liga en medio de algunas actuaciones decepcionantes con su club.
El delantero parecía cerca de integrarse al Manchester City hacia el inicio de esta temporada, pero nunca llegó una oferta satisfactoria y anunció que permanecería en el Tottenham con cierta reticencia.
Kane regresó al Tottenham avanzados los entrenamientos de pretemporada porque recibió descanso tras conducir a Inglaterra a su primera final importante en 55 años, en la Euro 2020. Inglaterra finalmente la perdió ante Italia por penales en el Estadio Wembley.
“Siempre es difícil concluir un torneo importante, obviamente los últimos dos de relevancia que hemos tenido; llegamos a una semifinal (en la Copa del Mundo) y una final, y eso nos agota bastante, no sólo física sino mentalmente”, declaró Kane el jueves.
“De súbito, estamos de regreso en la Liga Premier en unas cuantas semanas. Creo que nunca tuve de verdad tiempo de asimilar lo sucedido y aprender, ver qué hice bien y qué no. A veces casi se convierte en un torbellino, así que lo importante es adaptarse y regresar a la rutina lo más pronto posible”.
Últimas Noticias
Francia endurece la regularización de sin papeles para centrarla en empleos en tensión
Francia establece nuevas condiciones para la regularización de inmigrantes sin papeles, enfocándose en sectores con falta de mano de obra y aumentando los requisitos de integración y permanencia en el país
MPS se desploma más de un 9% en la Bolsa de Milán tras lanzar OPS sobre Mediobanca
Monte dei Paschi di Siena anuncia una oferta pública de intercambio sobre Mediobanca, lo que provoca una caída significativa en sus acciones y una reacción en el mercado financiero italiano
Guterres condena la nueva ofensiva del grupo rebelde M23 en el este de la RD del Congo
Aumento de la violencia en Kivu del Norte y Kivu del Sur; más de 178.000 desplazados y 113 heridos; Guterres exige el cese inmediato de la ofensiva del M23 y respeto por los derechos humanos
Rusia asegura haber destruido casi 125 drones lanzados por Ucrania, incluidos seis en la región de Moscú
Las fuerzas rusas afirman haber interceptado drones en varias regiones, destacando 37 en Briansk y seis en Moscú, mientras Ucrania no ha comentado sobre los ataques recientes
