NEWCASTLE, Inglaterra (AP) — Newcastle designó el lunes a Eddie Howe como técnico, asignándole la misión de asegurar la permanencia del club en la Liga Premier bajo sus nuevos dueños sauditas.
Howe estuvo en el palco de los directivos en Brighton el sábado para presenciar el empate 1-1 de Newcastle, un resultado que les dejó en la penúltima plaza, a cinco puntos de la salvación. Aún le quedan 27 partidos por disputar en la temporada, pero el plantel no podrá ser reforzado hasta la ventana de transferencias de enero.
“Esta es una maravillosa oportunidad, pero con mucho trabajo por delante", dijo Howe. “Quiero estar ya en los entrenamientos y ponerme a trabajar con los jugadores”.
Howe, de 43 años, sustituye a Steve Bruce en el banquillo luego que Newcastle recibió el portazo de Unai Emery. El ex técnico de Arsenal, Paris Saint-Germain y Sevilla decidió la semana pasada seguir al mando del Villarreal.
Howe no dirige desde que se desvinculó del Bournemouth tras descender en 2020. Había sido el gestor del primer ascenso de ese club a la división de honor, manteniéndole en la misma durante cinco años.
El fondo soberano de Arabia Saudita tomó el control de Newcastle el mes pasado.
Últimas Noticias
Feijóo pide que el caso Montoro se investigue y subraya que nunca ha nombrado a nadie que esté imputado por corrupción

Toquinho, una leyenda de la cultura brasileña, recibe este lunes en Cartagena el premio La Mar de Músicas 2025

Al menos 18 muertos por hambre durante la jornada de este domingo en la Franja de Gaza

El rayista Raúl de Tomás se marcha cedido al Al-Wakrah catarí

Investigan a la presidenta de Perú por financiación ilegal de su campaña electoral
