
El partido celebrado este lunes entre Quindío y el Cardenal, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Wilson España en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Jhon Velásquez el visitante igualó el encuentro 43 minutos después.
Wilson España hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Jonathan Herrera y Jairo Castillo terminaron estrellados en el palo.
Jhon Velásquez fue la figura del partido. El mediocampista de Santa Fe fue el autor de 1 gol, acertó 15 pases correctos y quitó 2 pelotas.
También fue importante Wilson España. El delantero de Quindío marcó 1 gol, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 11 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Didier Pino, Carlos Sánchez y Ronaldo Dinolis. Fueron expulsados Jorge Luis Ramos por roja directa (52', 1T) y Jhostín Medranda por roja directa (52', 1T).
El director técnico de Quindío, Óscar Quintabani, planteó una estrategia 5-3-2 con Jefferson Sánchez en el arco; Leyser Chaverra, Yani Quintero, Harold Balanta, Jhostín Medranda y Jackson Montaño en la línea defensiva; Didier Pino, Jairo Castillo y Alexis Serna en el medio; y Mauricio Cortés y Wilson España en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Grigori Méndez se pararon con un esquema 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Alexander Porras, Alejandro Moralez, José Enrique Ortiz y Dairon Mosquera en defensa; Juan Pedroza, Alexander Mejía, Carlos Sánchez, Jhon Velásquez y Jerson González en la mitad de cancha; y Jorge Luis Ramos en la delantera.
El árbitro Wilmar Roldán Pérez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Quindío visitará a Deportivo Cali y el Cardenal jugará de local frente a Junior en el estadio Nemesio Camacho.
El local está en el décimo tercer puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Borja Iglesias: "Hemos hecho un partidazo"

Fallas en escrutinio revelan fragilidad del sistema electoral en Honduras, según analistas

Alerta roja en el Real Madrid

La ‘Lady Macbeth’, de Shostakóvich, toma el ‘soviet’ de La Scala

Abren investigación por delincuencia organizada tras explosión de auto en oeste de México
