
Alte. Brown y Cerveceros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 32 de la zona A, disputado este domingo en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.
La figura del encuentro fue Leandro Guzmán. El defensor de Almirante Brown fue importante .
Por otro lado fue clave Rodrigo Moreira. El defensor de Quilmes fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Agustín Dáttola, Rodrigo Vélez, Facundo Pons, Milton Ramos, Martin Ortega y Brandon Obregón.
El entrenador de Alte. Brown, Fabián Nardozza, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ramiro Martínez en el arco; Facundo Mater, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en la línea defensiva; Diego García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez y José Luis García en el medio; y Martín Batallini y Santiago Vera en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Martin Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias en defensa; Brandon Obregón, Adrián Calello, Julián Bonetto y Camilo Machado en la mitad de cancha; y Facundo Pons y Mariano Pavone en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.
Alte. Brown visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Cerveceros recibirán a San Martín (T) en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Hamás reivindica el reconocimiento del Estado palestino como "tributo a la lucha y a la resistencia"

Sánchez asegura que Reino Unido, Canadá y Australia "no serán los últimos" en reconocer el Estado palestino

Diego Pablo Simeone: "Estamos intentado construir un equipo nuevo"

El Aeropuerto de Bruselas cancela la mitad de los vuelos previstos para el lunes por el ciberataque

Polonia denuncia que dos aviones de combate rusos han sobrevolado una plataforma petrolífera en el Báltico
Fuerzas polacas informaron este viernes que aeronaves rusas volaron peligrosamente bajo sobre una instalación energética en el mar Báltico, poco después de que autoridades estonias reportaran la entrada de aviones de Moscú en su espacio aéreo
