
Juventude y Bahia no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 29 de Brasil - Brasileirao 2021.
El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Wescley para Juventude y del volante Raí Nascimento de Bahia.
El mejor jugador del partido fue Guilherme Castilho. El centrocampista de Juventudefue preciso con 29 pases efectivos y buscó 4 veces el arco contrario.
Juninho Capixaba también fue clave. El defensa de Bahia tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Fernando Pacheco, Vitor Mendes y Gilberto.
El técnico de Juventude, Jair Ventura, propuso una formación 4-3-3 con Marcelo Carné en el arco; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en la línea defensiva; Jádson, Dawhan y Guilherme Castilho en el medio; y Capixaba, Ricardo Bueno y Marcos Vinicios en el ataque.
Por su parte, el equipo de Augusto Sérgio Ferreira salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Danilo Fernandes bajo los tres palos; Renan Guedes, Germán Conti, Luiz Otávio y Juninho Capixaba en defensa; Jonas, Patrick de Lucca, Raí Nascimento, Daniel y Ronaldo Soares en la mitad de cancha; y Hugo Rodallega en la delantera.
Paulo Alves Junior fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Jaconi.
El próximo partido de Juventude en el campeonato será como visitante ante Atlético Goianiense, mientras que Bahia recibirá a São Paulo.
El local está en el décimo séptimo puesto con 30 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Una nueva encuesta revela que los aspirantes a estudiantes de negocios adoptan el aprendizaje para pensar estratégicamente, con la ayuda de la IA

Ex primer ministro reitera que Boluarte no informó de operación y denuncia que es espiado
El brasileño Sauer da empate al Wuhan Three Towns (4-4) en unos minutos finales de vértigo
Melania Trump vuelve a la Casa Blanca con discreción pero aspiraciones de reafirmar su papel
Melania Trump regresa a la Casa Blanca con planes para reafirmar su independencia, abordar la salud mental y combatir el acoso en redes sociales, mientras maneja la complejidad de su papel como primera dama
