
En el partido que jugaron este sábado en el estadio Martínez Valero, Elche y los Espanyolistas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 10.
Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Boyé (22' 1T) y Darío Benedetto (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Manu Morlanes (5' 2T) y Raúl de Tomás (6' 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Boyé en el minuto 22 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!
Leandro Cabrera estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 65 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Raúl de Tomás. El delantero de Espanyol convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante Elche y dio 16 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Martínez Valero fue Darío Benedetto. El delantero de Elche convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Espanyol y dio 3 pases correctos.
A los 30 minutos del primer tiempo, el defensor de Espanyol Adriá Pedrosa dejó en ridículo con un estupendo caño a Fidel, volante de Elche.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Verdú, Diego López, Helibelton Palacios y Pedro Bigas.
El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kiko Casilla en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Johan Mojica en la línea defensiva; Omar Mascarell, Raúl Guti, Lucas Pérez, Javier Pastore y Fidel en el medio; y Lucas Boyé en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego López bajo los tres palos; Óscar Gil, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Óscar Melendo, David López, Sergi Darder y Adrián Embarba en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás y Wu Lei en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.
Elche visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que los Espanyolistas recibirán a Athletic Bilbao en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.
El local está en el décimo cuarto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
España inicia con victoria ante Suecia la defensa del título europeo

El Ibex 35 sube un 0,5% al mediodía y recupera los 15.200 puntos impulsado por Indra y la banca
El índice español se revaloriza tras el impulso de firmas tecnológicas en Wall Street, la revisión al alza del PIB nacional y el protagonismo de Indra y bancos durante una sesión marcada por elevada volatilidad y vencimientos de futuros y opciones

El Papa: "Usemos los bienes del mundo para construir un mundo más justo, más equitativo"

Alba Díaz habla maravillas de su chico, Marcos Terrones

El presidente de Siria parte rumbo a la ONU para terminar de pasar página de la era Al Assad
