
Portugal se llevó una merecida victoria por la fecha 8 del grupo A del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Cristiano Ronaldo que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, de penal, 11' 1T, de penal y 42' 2T), Bruno Fernandes (18' 1T) y João Palhinha (24' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
El mejor jugador del partido fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Portugal convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Luxemburgo.
João Palhinha fue otro de los jugadores clave. El volante de Portugal se destacó frente a Luxemburgo ya que convirtió 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Nuno Mendes, Christopher Martins y João Cancelo.
El entrenador de Portugal, Fernando Costa Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rui Patrício en el arco; João Cancelo, Pepe, Rúben Dias y Nuno Mendes en la línea defensiva; João Palhinha, João Moutinho y Bruno Fernandes en el medio; y Cristiano Ronaldo, André Silva y Bernardo Silva en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Luc Holtz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Anthony Moris bajo los tres palos; Laurent Jans, Maxime Chanot, Dirk Carlson y Mica Pinto en defensa; Danel Sinani, Christopher Martins, Leandro Barreiro y Olivier Thill en la mitad de cancha; y Gerson Rodrigues y Sébastien Thill en la delantera.
Benoît Bastien fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Algarve.
El próximo partido de Portugal en el campeonato será como visitante ante Rep. de Irlanda, mientras que Luxemburgo visitará a Azerbaiyán.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
Webb descubre un planeta orbitando un púlsar con atmósfera de carbono

El partido entre Barcelona y Girona se jugará el sábado 18 de octubre y el Getafe-Real Madrid, el domingo 19

Juan Diego Botto, sobre las medidas del Gobierno contra Israel:"Lamentable que se tarde dos años. Se puede ir más lejos"

Científicos españoles proponen incluir la medición de la fuerza en la mano para evaluar la salud de los niños
AV. Ganna vence en la contrarreloj de Valladolid y Almeida aprieta la lucha por la general
