
Suecia fue contundente en su casa y apabulló a Kosovo. Los goles para el local los anotaron Emil Forsberg (28' 1T, de penal), Alexander Isak (16' 2T) y Robin Quaison (34' 2T).
La figura del encuentro fue Robin Quaison. El delantero de Suecia convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Friends Arena, Emil Forsberg. El volante de Suecia se destacó frente a Kosovo ya que convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fidan Aliti, Florent Hadergjonaj, Florian Loshaj, Marcus Danielson, Albin Ekdal y Dejan Kulusevski.
El entrenador de Suecia, Jan Andersson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Robin Olsen en el arco; Emil Krafth, Marcus Danielson, Joakim Nilsson y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Viktor Claesson, Kristoffer Olsson, Albin Ekdal y Emil Forsberg en el medio; y Dejan Kulusevski y Alexander Isak en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Bernard Challandes se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Arijanet Muric bajo los tres palos; Florent Hadergjonaj, Fidan Aliti, Amir Rrahmani, Mërgim Vojvoda y Ibrahim Dresevic en defensa; Elbasan Rashani, Florian Loshaj y Milot Rashica en la mitad de cancha; y Zymer Bytyqi y Vedat Muriqi en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Friends Arena fue Marco Di Bello.
Para la siguiente fecha, Suecia actuará de local frente a Grecia y Kosovo recibirá a Georgia.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory
Últimas Noticias
BingX celebra su séptimo aniversario con la campaña "Tu voz, nuestra historia"

El año 2024 fue el más cálido en Europa hasta la fecha, según informe de Copernicus y OMM
Estrés térmico e inundaciones se adueñan del clima europeo
