
Los Felinos y los Universitarios no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este sábado en el Volcán.
La figura del encuentro fue Nahuel Guzmán. El arquero de Tigres tuvo un gran rendimiento frente a Pumas UNAM debido a que atajó 4 disparos.
Por otro lado fue clave Arturo Ortíz. El defensor de Pumas UNAM fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
Al minuto 5 del primer tiempo, el volante de Pumas UNAM Favio Álvarez dejó en ridículo con un estupendo caño a Javier Aquino, defensor de Tigres.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Carlos Salcedo, Nicolás Freire y Javier Aquino.
El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Javier Aquino en la línea defensiva; Florian Thauvin, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Luis Quiñones en el medio; y Carlos González y André-Pierre Gignac en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Andrés Lillini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez en defensa; Favio Álvarez, Higor Meritão, Leonel López y Washington Corozo en la mitad de cancha; y Rogério y Juan Dinenno en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Óscar Macías Romo.
Tigres visitará a Atl. de San Luis en la próxima jornada, mientras que Pumas recibirá a Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario.
El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Últimas Noticias
El Ejército congoleño denuncia casi 90 muertos en nuevas masacres de las milicias del M23 en el este del país

La española Bouzas da otro golpe en la pista de Cincinnati

Alemania, Francia y Reino Unido reclaman a Trump que tenga en cuenta a Europa y a Ucrania

(AMP2) Incendio de San Bartolomé (Ávila) afecta a 600 hectáreas y cuenta con un perímetro de unos 20 kilómetros

Trump nomina a la portavoz del Departamento de Estado, Tammy Bruce, como representante adjunta ante la ONU
