
Stade Rennes se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 7 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Jonas Martin (32' 1T), Martin Terrier (35' 1T), Kamaldeen Sulemana (9' 2T y 12' 2T), Gaëtan Laborde (19' 2T) y Flavien Tait (31' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Jonas Martin. El volante de Stade Rennes se destacó frente a Clermont Foot ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Roazhon Park fue Kamaldeen Sulemana. El delantero de Stade Rennes convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Clermont Foot y dio 21 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Bruno Génésio, Kamaldeen Sulemana y Vital Nsimba.
El entrenador de Stade Rennes, Bruno Génésio, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alfred Gomis en el arco; Lorenz Assignon, Warmed Omari, Naif Aguerd y Birger Meling en la línea defensiva; Benjamin Bourigeaud, Jonas Martin y Flavien Tait en el medio; y Kamaldeen Sulemana, Gaëtan Laborde y Martin Terrier en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pascal Gastien se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Arthur Desmas bajo los tres palos; Akim Zedadka, Cedric Hountondji, Jean-Claude Billong y Arial Mendy en defensa; Saîf-Eddine Khaoui, Salis Abdul Samed, Oriol Busquets, Jim Allevinah y Elbasan Rashani en la mitad de cancha; y Pierre-Yves Hamel en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.
Stade Rennes visitará a Bordeaux en la próxima jornada, mientras que Clermont Foot recibirá a Mónaco en el estadio Gabriel Montpied Stade.
El local está en el décimo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Buenos Aires y Madrid, unidos por el tango y la cultura
Polonia - El Parlamento de Polonia prorroga restringir el derecho al asilo a quienes llegues desde Bielorrusia
Polonia amplía en 60 días la restricción al derecho de asilo para migrantes en la frontera con Bielorrusia, bajo la justificación de una "presión migratoria organizada" que amenaza la seguridad estatal
