
Dynamo K. y Benfica no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1 del grupo E, disputado este martes en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.
Mykola Shaparenko estrelló un disparo en el palo a los 90 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Jan Vertonghen. El defensor de Benfica fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.
Por otro lado fue clave Oleksandr Syrota. El defensor de Dynamo Kyev fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafa Silva, Roman Yaremchuk, Serhiy Sydorchuk, Julian Weigl, Illia Zabarnyi y Denys Garmash.
El entrenador de Dynamo K., Mircea Lucescu, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denys Boyko en el arco; Tomasz Kedziora, Illia Zabarnyi, Oleksandr Syrota y Vitalii Mykolenko en la línea defensiva; Viktor Tsygankov, Serhiy Sydorchuk, Mykola Shaparenko y Carlos de Pena en el medio; y Vitaliy Buyalskiy y Ilya Shkurin en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Morato en defensa; Gilberto, Julian Weigl, João Mário y Alejandro Grimaldo en la mitad de cancha; y Rafa Silva, Roman Yaremchuk y Everton en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.
Dynamo K. visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Barcelona en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.
Últimas Noticias
Más de 10.300 presos continúan fugados tras las protestas en Nepal

Marta Pérez avanza a la final del 1.500 metros

Investigan la muerte violenta de un hombre de 60 años en Cuevas, Ribadesella

La justicia francesa abre una investigación al ex primer ministro libanés Nayib Mikati

El Papa León XIV habla sobre Ucrania, la polarización y la Copa del Mundo en su primera entrevista como pontífice
