
En el partido que jugaron este lunes en el Coloso Victoriano, Sport Boys y C. Vallejo no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 10.
Los goles del partido para el local los anotaron Ernest Nungaray (17' 1T) y Sebastián Penco (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luiz Humberto da Silva (5' 1T) y Santiago Silva (25' 2T).
La figura del encuentro fue Santiago Silva. El delantero de César Vallejo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sport Boys.
También fue clave en el Coloso Victoriano, Ernest Nungaray. El volante de Sport Boys se destacó frente a César Vallejo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Carlos Grados, Leandro Fleitas, José Bolívar y Christian Ramos.
El entrenador de Sport Boys, Ytalo Manzo, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Patricio Álvarez en el arco; Renzo Revoredo, Claudio Torrejón y Alberto Ampuero en la línea defensiva; Ernest Nungaray, Luis Alberto Ramírez, Tarek Carranza, Jostin Alarcón, José Bolívar y Jesús Chávez en el medio; y Sebastián Penco en el ataque.
Por su parte, los conducidos por José Del Solar se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Carlos Grados bajo los tres palos; Rodrigo Cuba, Christian Ramos, Emiliano Ciucci, Leandro Fleitas y Jersson Vásquez en defensa; Jairo Vélez, Arquímedes Figuera, Frank Ysique y Franchesco Flores en la mitad de cancha; y Luiz Humberto da Silva en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.
Sport Boys visitará a Deportivo Binacional en la próxima jornada, mientras que C. Vallejo recibirá a Cantolao en el estadio Ivan Elías Moreno.
Últimas Noticias
El Alavés confirma la salida del argentino Luka Romero
El Deportivo Alavés finaliza la cesión de Luka Romero, quien acumuló 318 minutos en 8 partidos durante su etapa en el club español, y le desea éxito en su futuro
1-2. Arteta fulmina a un Real Madrid carente de fútbol
