
USA ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este miércoles frente a Honduras. El gol del partido para el local lo anotó Brayan Moya (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Antonee Robinson (2' 2T), Ricardo Pepi (29' 2T), Brenden Aaronson (40' 2T) y Sebastián Lletget (47' 2T).
La figura del encuentro fue Ricardo Pepi. El delantero de Estados Unidos convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Honduras y dio 11 pases correctos.
Por otro lado fue clave Antonee Robinson. El defensor de Estados Unidos fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.
El entrenador de Honduras, Fabián Coito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Andy Nájar, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa y Diego Rodríguez en la línea defensiva; Carlos Pineda, Kervin Arriaga, Deybi Flores y Jonathan Rubio en el medio; y Brayan Moya y Antony Lozano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gregg Berhalter se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Matt Turner bajo los tres palos; Miles Robinson, John Brooks y Mark Mckenzie en defensa; Tyler Adams, James Sands, Kellyn Acosta y George Bello en la mitad de cancha; y Josh Sargent, Ricardo Pepi y Christian Pulisic en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.
Honduras recibirá a Costa Rica en la próxima jornada, mientras que USA recibirá a Jamaica en el estadio Q2 Stadium.
Últimas Noticias
Venezuela revoca las concesiones a Plus Ultra y Air Europa tras suspender sus vuelos al país

Netanyahu pide clemencia al presidente de Israel en su juicio por corrupción por el "interés" del país
El jefe de Gobierno israelí solicita ser eximido en medio de acusaciones por fraude y soborno, apelando al presidente Herzog ante la tensión interna y la guerra en Gaza, mientras la oposición rechaza cualquier perdón sin reconocimiento de culpa

El Instituto de Astrofísica de Canarias homenajea este viernes en La Palma su fundador, Francisco Sánchez

El Banco de Inglaterra exigirá menos capital a la banca, tras el pleno de aprobados en los test de estrés
