
Polonia se llevó una merecida victoria por la fecha 5 del grupo I del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El gol del partido para el local lo anotó Nicola Nanni (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Lewandowski (4' 1T y 20' 1T), Karol Swiderski (15' 1T), Karol Linetty (43' 1T) y Adam Buksa que convirtió un Hat-Trick (22' 2T, 46' 2T y 48' 2T).
La figura del encuentro fue Adam Buksa. El delantero de Polonia convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante San Marino.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olimpico de Serravalle fue Robert Lewandowski. El delantero de Polonia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante San Marino.
El encuentro tuvo varios amonestados: Nicola Nanni, Fabio Tomassini, Lorenzo Lunadei y Marcello Mularoni.
El entrenador de San Marino, Franco Varrella, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Elia Benedettini en el arco; Alessandro D´Addario, Filippo Fabbri, Cristian Brolli, Dante Rossi y Andrea Grandoni en la línea defensiva; Lorenzo Lunadei, Enrico Golinucci y Marcello Mularoni en el medio; y Nicola Nanni y Matteo Vitaioli en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paulo Sousa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Tomasz Kedziora, Michal Helik, Kamil Piatkowski y Tymoteusz Puchacz en defensa; Jakub Kaminski, Damian Szymanski, Karol Linetty y Jakub Moder en la mitad de cancha; y Karol Swiderski y Robert Lewandowski en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Mattias Gestranius.
San Marino visitará a Albania en la próxima jornada, mientras que Polonia recibirá a Inglaterra en el estadio PGE Narodowy.
Últimas Noticias
Ana María Aldón, muy afectada por los problemas de salud en su familia, se sincera sobre su año más difícil

Lara Dibildos, contundente tras la entrevista de Escassi y su ruptura con Sheila Casas

El Rey Felipe VI inaugura el verano en Mallorca con su primera audiencia en la isla

La Reina Letizia arrasa en Tenerife con su vestido veraniego más favorecedor

Feijóo censura el "cupo separatista" y dice a los catalanes que Cataluña necesita "cambiar de Gobierno, no de pasaporte"
