
En un partido cargado de goles, Gales se quedaron con los tres puntos en juego por la fecha 5 del grupo E del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Vitali Lisakovich (28' 1T, de penal) y Pavel Sedko (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gareth Bale que convirtió un Hat-Trick (4' 1T, de penal, 23' 2T, de penal y 51' 2T).
La figura del encuentro fue Gareth Bale. El delantero de Gales convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Belarús.
También fue clave en el estadio Centralny, Pavel Sedko. El volante de Belarús se destacó frente a Gales ya que convirtió 3 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Sergei Chernik, Artem Bykov y Chris Gunter.
El entrenador de Belarús, Georgi Kondratiev, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergei Chernik en el arco; Maksim Shvetsov, Ruslan Khadarkevich, Nikolai Zolotov y Roman Begunov en la línea defensiva; Aleksandr Sachivko, Max Ebong, Artem Bykov y Pavel Sedko en el medio; y Vitali Lisakovich y Vladislav Klimovich en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rob Page se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Danny Ward bajo los tres palos; Ben Davies, Chris Mepham, James Lawrence y Chris Gunter en defensa; Joseph Allen, Joe Morrell, Rubin Colwill y Brennan Johnson en la mitad de cancha; y Gareth Bale y Daniel James en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Giorgi Kruashvili.
Belarús recibirá a Bélgica en la próxima jornada, mientras que Gales recibirá a Estonia en el estadio Cardiff City Stadium.
Últimas Noticias
Israel anuncia la creación de un nuevo corredor en Gaza que divide en dos la ciudad de Jan Yunis

Conor McGregor planea su regreso a la UFC en una velada en la Casa Blanca

Tellado, seguro de que Vox no será "un impedimento" para que Feijóo sea presidente del Gobierno si no tiene mayoría

Directivos apuntan a la importancia de la ciberresiliencia empresarial en un entorno creciente de amenazas

Redondo anuncia que la futura ley de violencia vicaria tendrá medidas anticipatorias para evitar casos como el de Bretón
