CHICAGO (AP) — David Ross, manager de los Cachorros de Chicago, y Jed Hoyer, presidente de operaciones deportivas, dieron positivo en COVID-19, informó un vocero del equipo el viernes.
El portavoz señaló que Ross y Hoyer se sienten bien y cumplen una cuarentena. Ambos están vacunados.
Es muy probable que Ross y Hoyer tengan que separarse del equipo por al menos 10 días, si bien Grandes Ligas hace excepciones para individuos que reciben autorización de sus expertos médicos si se determina que no son contagiosos.
El coach de banca, Andy Green, tomará las riendas del equipo durante la ausencia de Ross, a partir del partido del viernes frente a los Piratas de Pittsburgh.
“En este momento, todos los contactos cercanos de (Ross) se han sometido a pruebas y no tenemos casos positivos en el equipo”, aseveró Green. “Así que nuestras expectativas son que todos en nuestro plantel estén listos para jugar hoy”.
Los Cachorrfos se encuentran entre un puñado de equipos de ligas mayores que no han llegado al límite de vacunación del 85% de su plantel requerido para relajar los protocolos de Grandes Ligas para el COVID-19.
Últimas Noticias
La UE compromete 800.000 euros para auxiliar a las comunidades afectadas por los ciclones en Filipinas

Juezas y Jueces para la Democracia denuncia que Israel violó el derecho internacional al apresar la flotilla

Regularización Ya insta al Gobierno a aprobar la ILP de migración por decreto: "Es una de las medidas más certeras"

La ultraconservadora Sanae Takaichi acaricia una histórica jefatura del Gobierno en Japón

Nuria Fergó asegura que está muy bien sola, pero no cierra la puerta al amor
