
Marco Trungelliti, argentino, número 198 de la ATP, sorprendió al ganar en los sesentaicuatroavos de final del US Open en cuatro horas y veintinueve minutos por 5-7, 6-3, 7-5, 6(3)-7(7) y 6-4 a Alejandro Davidovich Fokina, tenista español, número 32 de la ATP y cabeza de serie número 29. Con este resultado, el argentino consigue el puesto para los treintaidosavos de final del US Open.
Davidovich Fokina logró quebrar el saque 5 veces a su oponente, mientras que Trungelliti lo hizo en 7 ocasiones. Además, en el primer servicio el tenista argentino tuvo un 61% de efectividad, cometió 12 dobles faltas y consiguió el 63% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 65% de efectividad, 11 dobles faltas y 59% de puntos obtenidos al saque.
Durante los treintaidosavos de final Trungelliti se enfrentará al tenista argentino Facundo Bagnis, número 80, mañana miércoles a partir de las 17:00 hora española.
El torneo tiene lugar en Nueva York del 24 de agosto al 12 de septiembre sobre pista dura al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 237 jugadores, de los cuales 128 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que superan las fases previas del torneo y los jugadores invitados.
Últimas Noticias
Netanyahu visita a tropas de Israel desplegadas en Siria a raíz de la caída del régimen de Al Assad
El jefe del gobierno israelí se reunió con mandos militares y miembros del gabinete en la denominada zona tapón en Siria, donde agradeció la labor de los uniformados destacados tras la toma de Damasco por fuerzas opositoras

La 'app' de Gemini verifica si una imagen ha sido generada por la IA de Google

Buenafuente hace un parón "temporal" en su agenda para descansar y recuperarse por "exceso" de carga laboral

Mueren siete personas en un ataque contra un 'comité de paz' en el norte de Pakistán

La multinacional polaca de contadores Apator elige la capital aragonesa para dirigir su expansión ibérica
El grupo europeo impulsa su presencia en España desde Zaragoza, donde establecerá su base operativa para coordinar nuevos proyectos y avanzar en soluciones tecnológicas para redes energéticas buscando consolidarse en la Península y América Latina
