
El tenista alemán Philipp Kohlschreiber, número 115 de la ATP, ganó 6(4)-7(7), 6(3)-7(7), 6-2, 6-1 y 2-0 durante los sesentaicuatroavos de final del US Open en un partido donde su oponente, Marin Cilic, tenista croata, número 36 de la ATP y cabeza de serie número 30, se tuvo que retirar. Con este resultado, seguiremos viendo al vencedor del partido en la siguiente fase del US Open, los treintaidosavos de final.
El croata logró romper el saque en una ocasión, mientras que el jugador alemán, por su parte, lo logró 7 veces. Asimismo, el jugador alemán tuvo un 54% de primer servicio y cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que los datos de su contrincante son de un 57% de efectividad, 7 dobles faltas y 60% de puntos obtenidos al saque.
Durante los treintaidosavos de final Kohlschreiber se medirá contra el ganador del partido entre el kazajo Mikhail Kukushkin y el tenista español Pablo Andújar Alba.
El torneo tiene lugar en Nueva York del 24 de agosto al 12 de septiembre sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 237 jugadores y la fase final está compuesta por un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que superan la fase previa de calificación y los que vienen invitados.
Últimas Noticias
Mueren al menos tres personas en ataques ucranianos contra el sudoeste de Rusia
Autoridades rusas reportan varios muertos y más de una decena de heridos tras bombardeos atribuidos a Kiev en áreas de Krasnodar y Rostov, donde equipos de emergencia continúan trabajando para atender a las víctimas y evaluar la magnitud de los daños

Australia bloquea el acceso a aplicaciones para crear desnudos falsos usadas por menores
Noboa viaja por segunda vez a EE.UU. tras el rechazo en referéndum a las bases extranjeras
Los talibán señala a Pakistán por matar a una mujer y nueve menores en el este de Afganistán
El portavoz talibán acusó a fuerzas paquistaníes de lanzar ataques aéreos en un área cercana a la frontera, causando la muerte de diez civiles, entre ellos varios menores, y aumentando la tensión y el temor en comunidades locales vulnerables

Araqchi afirma que Irán negociará la cuestión nuclear con EEUU cuando éstos "dejen de imponer"
