MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, dijo el viernes que podría continuar con el club por otros “cinco años”, aparentemente retractándose de las declaraciones que hizo esta semana en un foro empresarial brasileño.
El español de 50 años, que llegó al City en 2016, dijo a inversionistas brasileños el miércoles que él necesitaría un descanso una vez que su contrato venza en 2023, y señaló que el siguiente paso sería dirigir a la selección de España.
Guardiola aclaró tales comentarios al afirmar que él solo dijo que se tomaría un descanso del fútbol cuando le toque dejar en su momento a los campeones de la Liga Premier.
“Yo no estoy pensando en irme después de dos años”, reiteró. “Puedo salir en dos meses si los resultados no son buenos o si la organización no está contenta con mi trabajo. Puedo salir en tres meses o en cinco años.
“Lo que dije es que una vez que mi periodo termine en el City yo me tomaré un descanso”, continuó. “Puede ser en un mes, dos años, cinco años. Por ahora no tengo razones para irme”.
Últimas Noticias
Canadá condena "enérgicamente" el plan de Israel para reforzar su control de Cisjordania

Ayuso pide que se ponga fin a "narcoestados de ultraizquierda" y ve en Venezuela la "herida más importante" por curar

Petro denuncia un intento de asesinato mientras viajaba en helicóptero al norte de Colombia

EEUU continúa retirando sanciones a Venezuela y permite operar a empresas de servicios petroleros
El gobierno estadounidense autoriza licencias generales que habilitan el suministro de insumos y actividades específicas en puertos, aeropuertos y yacimientos venezolanos, permitiendo a compañías norteamericanas reactivar exploración y desarrollo energético, excluyendo entidades vinculadas a naciones sancionadas

La aerolínea estatal venezolana reprograma sus vuelos a Nicaragua y Cuba por la falta de combustible
Conviasa ha modificado sus itinerarios entre Caracas, La Habana y Managua tras la advertencia de la autoridad cubana sobre la crisis de hidrocarburos, además de enfrentar cambios migratorios impuestos recientemente por el gobierno de Daniel Ortega para ciudadanos cubanos
