
Brown (M) y El Dragón no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 22 de la zona B, celebrado este sábado en el estadio Raul Conti.
El local comenzó ganando con gol de Sebastián Benega en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Juan Manuel Olivares el visitante igualó el encuentro 17 minutos después.
La figura del encuentro fue Juan Manuel Olivares. El volante de Def. de Belgrano se destacó frente a Guillermo Brown ya que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Raul Conti, Sebastián Benega. El volante de Guillermo Brown se destacó frente a Def. de Belgrano ya que convirtió 1 gol.
Hubo 3 amonestados en el partido: Emiliano Mayola, Guillermo Ferracuti y Gonzalo Bazán.
El entrenador de Brown (M), Nicolas Vazzoler, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Agüero en el arco; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Guardia y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Braian Aquino, Axel Juárez, Sebastián Benega y Ivan Arbello en el medio; y Franco Sivetti y Sergio González en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Felipe De La Riva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Pietrobono bajo los tres palos; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes y Emiliano Mayola en defensa; Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Juan Manuel Olivares y Elías Borrego en la mitad de cancha; y Francisco Ilarregui y Ivan Sandoval en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Ramírez.
Brown (M) visitará a Santamarina en la próxima jornada, mientras que Defensores recibirá a Brown (Adrogué) en el estadio Juan Pasquale.
Últimas Noticias
Ayuso destaca la presencia de universidades públicas madrileñas en EEUU
El presidente checo pide al partido de Babis que proponga otro candidato para el cargo de primer ministro

La ONU "lamenta" la condena a muerte dictada en Bangladesh contra la ex primera ministra Sheij Hasina

Colombia compra 17 cazas Gripen a la sueca Saab por 3.100 millones

Jannik Sinner subyuga a Alex de Miñaur y luchará por otro título de las Finales ATP
El italiano alcanzó su tercera final consecutiva en Turín tras derrotar al australiano en sets corridos, consolidando su excelente momento en la temporada y esperando ahora al vencedor entre Carlos Alcaraz y Félix Auger-Aliassime
