
En el partido que jugaron este domingo en el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Cerveceros no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 21 de la zona A.
Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Pittinari (17' 2T) y Mauro Molina (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Pons (17' 1T) y Brandon Obregón (47' 2T).
La figura del encuentro fue Brandon Obregón. El volante de Quilmes se destacó frente a Temperley ya que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Beranger fue Mauro Molina. El delantero de Temperley convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Facundo Rodríguez, Facundo Gómez, Tomás Blanco, Santiago Brotzman y Facundo Pumpido.
El entrenador de Temperley, Fernando Ruiz, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Joaquín Papaleo en el arco; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez, José Vivanco y Tobias Reinhart en la línea defensiva; Franco Díaz, Lucas Pittinari y Agustín Allione en el medio; y Mauro Molina y Claudio Villagra en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Budiño bajo los tres palos; Martin Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias en defensa; Julián Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal y Emanuel Moreno en la mitad de cancha; y Facundo Pons y Federico Anselmo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Julio Barraza.
Temperley visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Quilmes recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
Últimas Noticias
La OTAN denuncia la militarización rusa y la creciente presencia china en el Ártico

M&S reduce el beneficio un 98% en la primera mitad de su año fiscal, lastrado por un ciberataque
Los españoles se decantan por destinos exóticos para viajar en 2026

Meliá entrará en Honduras el próximo diciembre

El OIEA afirma que Irán debe "mejorar seriamente" su cooperación con el organismo para evitar "más tensiones"
