
Nice y Stade de Reims no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este domingo en Le Grand Stade.
La figura del encuentro fue Andreaw Gravillon. El defensor de Stade de Reims fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Hassane Kamara. El defensor de Nice fue importante .
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Jean-Clair Todibo y Mathieu Cafaro.
El entrenador de Nice, Christophe Galtier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Walter Benítez en el arco; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, Dante y Hassane Kamara en la línea defensiva; Lucas Da Cunha, Khéphren Thuram-Ulien, Pablo Rosario y Justin Kluivert en el medio; y Dan Ndoye y Amine Gouiri en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Óscar García se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Andreaw Gravillon, Yunis Abdelhamid, Wout Faes y Ghislain Konan en defensa; Mathieu Cafaro, Marshall Munetsi y Xavier Chavalerin en la mitad de cancha; y Nathanaël Mbuku y Kaj Sierhuis en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.
Nice visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a Montpellier en el estadio Auguste Delaune.
El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Steinmeier se reúne con supervivientes del bombardeo de Gernika en la 'Sala de reconciliación' del Museo de la Paz

Falta de claridad, confianza y orientación: el 30% de las pymes quieren adoptar la IA pero no saben cómo
Retirados los cargos contra los acusados de violación en el marco de las revueltas antimigración de junio

El Senado de México confirma la salida del fiscal general rumbo a la embajada de "un país amigo"

Beirut presenta una queja ante la ONU por la construcción de Israel de dos muros en el sur de Líbano
