
Por la fecha 1 del Torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2021-2022, SC Braga dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Raúl Silva (15' 2T) y Ricardo Horta (24' 2T).
La figura del encuentro fue Raúl Silva. El defensor de SC Braga fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Ricardo Horta. El delantero de SC Braga convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Zainadine Júnior, Raúl Silva, Fábio Martins, Edgar Costa, Fransérgio y Jorge Saénz.
El entrenador de Marítimo, Julio Velázquez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Miguel Silva en el arco; Zainadine Júnior, Cláudio Winck, Vitor Costa, Jorge Saénz y Fábio China en la línea defensiva; André Vidigal, Diogo Mendes y Iván Rossi en el medio; y Joel Tagueu y Edgar Costa en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Carlos Carvalhal se plantaron con una estrategia 3-3-4 con Matheus Magalhaes bajo los tres palos; Paulo Oliveira, Fabiano y Raúl Silva en defensa; Nuno Sequeira, Fransérgio y Ali Elmusrati en la mitad de cancha; y Lucas Piazón, Mario González, Fábio Martins y Ricardo Horta en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.
Marítimo visitará a Belenenses en la próxima jornada, mientras que SC Braga recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Municipal de Braga.
El local está en el décimo séptimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Heridos dos soldados israelíes en el traslado a prisión de personas que trataron de evitar su reclutamiento

Un tribunal de EEUU rechaza la solicitud de Trump para despedir a la gobernadora de la Fed Lisa Cook

Rosell y Bartomeu, citados este jueves a declarar como investigados en el 'caso Negreira'

Trump confirma que declarará al movimiento antifascista como organización terrorista

Trump pide al 'New York Times' más de 12.700 millones de euros en una demanda por difamación y calumnias
