
El Xeneize venció 4-1 a el Millonario en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Copa Argentina 2020. Para el equipo ganador convirtieron Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Julián Álvarez y Braian Romero.
La figura del encuentro fue Agustín Rossi. El arquero de Boca Juniors tuvo un gran rendimiento frente a River Plate debido a que atajó 2 disparos.
Otro de los futbolistas clave en Estadio Único fue Julián Álvarez. El delantero de River Plate.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Enzo Pérez, David Martínez, Diego González, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Bruno Zuculini, Braian Romero y Juan Ramírez.
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Agustín Rossi en el arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández en la línea defensiva; Diego González, Esteban Rolón y Juan Ramírez en el medio; y Cristian Pavón y Norberto Briasco en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri en defensa; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y José Paradela en la mitad de cancha; y Julián Álvarez y Braian Romero en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.
Últimas Noticias
Condenado a más de 13 años de cárcel el expresidente de Perú Alejandro Toledo

La RFEF suma a MAPFRE como nuevo socio patrocinador principal de la selección española

Al menos un muerto y diez heridos, incluidos tres niños, en nuevos ataques de Israel en el sur de Líbano

Guterres se solidariza con Pakistán por las inundaciones que se han cobrado ya cerca de 900 vidas

Sumar tiene "muy poca esperanza" de que un PP "negacionista" se sume al pacto de Estado contra el cambio climático
