LOS ANGELES (AP) — Que comience la cuenta regresiva, la serie de Amazon inspirada en las novelas “Lord of the Rings” (“El Señor de los Anillos”) y “The Hobbit” (“El Hobbit”) de J.R.R. Tolkien se estrenará en septiembre de 2022.
La fecha fue anunciada el lunes después de que concluyeran en Nueva Zelanda las filmaciones para la serie con título aún por definir, que Amazon dijo relatará la “legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media”.
La historia se desarrolla miles de años antes de los eventos de las famosas obras de fantasía y aventuras de Tolkien y seguirá a personajes nuevos y conocidos que confrontan el “temido resurgimiento del mal en la Tierra Media”, un momento de la historia que aún no ha sido retratado en pantalla, dijo el servicio de streaming.
La serie se estrenará en más de 200 países y territorios con un elenco que incluye al actor puertorriqueño Ismael Cruz Córdova, Cynthia Addai-Robinson, Morfydd Clark, Sophia Nomvete y Lloyd Owen.
Nueva Zelanda también fue el país elegido por el director Peter Jackson para filmar las trilogías cinematográficas de “Lord of the Rings” y “The Hobbit”.
La serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022.
Últimas Noticias
Ana Rosa Quintana y su deseo para fin de año
Tras superar una grave enfermedad, la presentadora asegura sentirse fuerte y agradecida por su salud y por su entorno privado, y expresa su anhelo de que la calma y la reconciliación regresen tanto a la política como a la sociedad

Detenidos catorce ultras del Betis y del Sevilla tras una reyerta cerca del estadio Sánchez-Pizjuán
La policía arrestó a miembros de grupos radicales tras una batalla campal ocurrida en las inmediaciones del estadio durante un fuerte dispositivo de seguridad, mientras la investigación continúa y las autoridades no descartan nuevas acciones contra más implicados

Muchos no hacen este paso antes de montar el árbol y es clave: por qué deberías lavarlo y cómo hacerlo bien
El Rey entrega a María Teresa Rodríguez (Galletas Gullón) el IX Premio Reino de España por su trayectoria

Jordi Sevilla dice que hay que ir pensando en pasar página de Pedro Sánchez y avisa: "no tiene garantizado mi voto"
