
Grêmio festejó en el estadio Arena do Grêmio por la llave 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Jean Pyerre, de penal.
Ricardinho estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 56 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Jean Pyerre. El volante de Grêmio se destacó frente a Vitória ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Lucas Arcanjo. El arquero de Vitória tuvo un gran rendimiento frente a Grêmio debido a que atajó 9 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ruan Tressoldi y Guilherme Guedes. Fue expulsado por roja directa, João Pedro en el minuto 43 del primer tiempo.
El entrenador de Grêmio, Luiz Scolari, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Chapecó en el arco; Vanderson, Ruan Tressoldi, Pedro Geromel y Bruno Cortez en la línea defensiva; Darlan, Lucas Silva y Jean Pyerre en el medio; y Léo Pereira, Alisson y Ricardinho en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ramon Menezes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Arcanjo bajo los tres palos; Van, Marcelo Alves, Mateus Moraes y Roberto en defensa; Gabriel Bispo, João Pedro, Soares, Guilherme Santos y Eduardo en la mitad de cancha; y Samuel en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Léo Holanda.
En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2021, Grêmio se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de Vitória.
Últimas Noticias
Sánchez celebra que Francia reconozca en septiembre a Palestina: "Debemos proteger lo que Netanyahu trata de destruir"

La Autoridad Palestina agradece a Macron el reconocimiento del Estado palestino

El empresario estadounidense Woody Johnson completa su compra de acciones del Crystal Palace

Aprobada la adaptación del proyecto de urbanizar el entorno del Bernabéu con 300 árboles y más espacio peatonal

Hamás defiende su "postura constructiva" y se "sorprende" de que Witkoff acuse "falta de voluntad"
