
A Brasil le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 3 del grupo D del torneo Fútbol - Equipos Masculino. El gol del partido para el local lo anotó Abdulelah Al Amri (26' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Cunha (13' 1T) y Richarlison (30' 2T y 48' 2T).
La figura del encuentro fue Richarlison. El delantero de Brasil convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Arabia Saudita.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de Saitama 2002 fue Matheus Cunha. El delantero de Brasil convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Guilherme Arana, Yasser Al Shahrani, Mukhtar Ali, Khalifah Al Dawsari, Amin Al Bukhari, Gabriel Martinelli y Dani Alves.
El entrenador de Arabia Saudita, Saad Al Shehri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Amin Al Bukhari en el arco; Saud Abdullhamid, Abdulbasit Hindi, Abdulelah Al Amri y Khalifah Al Dawsari en la línea defensiva; Sami Al Naji, Salman Al Faraj, Yasser Al Shahrani y Ali Al Hassan en el medio; y Abdullah Alhamddan y Salem Al Dawsari en el ataque.
Por su parte, los conducidos por André Soares Jardine se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Santos bajo los tres palos; Diego Carlos, Guilherme Arana, Dani Alves y Nino en defensa; Bruno Guimarães, Matheus Henrique y Claudinho en la mitad de cancha; y Matheus Cunha, Richarlison y Antony en la delantera.
Últimas Noticias
Borja Iglesias: "Hemos hecho un partidazo"

Fallas en escrutinio revelan fragilidad del sistema electoral en Honduras, según analistas

Alerta roja en el Real Madrid

La ‘Lady Macbeth’, de Shostakóvich, toma el ‘soviet’ de La Scala

Abren investigación por delincuencia organizada tras explosión de auto en oeste de México
