CLEVELAND (AP) — El manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, se perderá el domingo un partido por segunda vez en fila por catarro.
El presidente de operaciones deportivas de los Indios, Chris Antonetti, dijo que Francona “sigue sintiéndose mal” y que el personal médico del equipo consideró que el manager se beneficiaría de otro día de descanso en casa. Tendrá más tiempo para recuperarse, dado que Cleveland tiene día libre el lunes.
“Más que nada queremos asegurarnos de que no siga empeorando, y estamos tratando de minimizar la posibilidad que se propague”, detalló Antonetti. “Sigue sintiéndose mal, pero esperamos que mejore pronto”.
Antonetti indicó que Francona, en su novena temporada con Cleveland, había dado negativo en una prueba de COVID-19.
Varios jugadores de los Indios presentaron congestión nasal y otros síntomas del catarro a su regreso de una gira reciente de partidos fuera de casa.
Francona, de 62 años, tampoco puso dirigir el partido del sábado, una derrota de 8-2 ante Tampa Bay. Los Rays han vencido a los Indios 11 veces seguidas.
El coach de banca de los Indios, DeMarlo Hale, está reemplazado a Francona de manera temporal.
Últimas Noticias
Aragonès critica la "celebración acrítica" de la monarquía en los 50 años de la muerte de Franco
El exmandatario catalán denuncia el intento de algunos sectores institucionales de exaltar al rey en el aniversario franquista y sostiene que dicha visión manipula la historia y evidencia una falta de legitimidad y representación democrática en la jefatura estatal

Dos heridos en una colisión múltiple al circular un coche en sentido contrario en Castrogonzalo (Zamora)

Isco Alarcón amplía su contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio de 2028

La defensa de Bolsonaro pide al Supremo que cumpla su condena por intento de golpe en arresto domiciliario
El equipo legal del exmandatario brasileño presentó una solicitud al máximo tribunal argumentando que la salud del político está gravemente deteriorada y que permanecer en prisión podría poner en peligro su vida, citando riesgos “concretos e inmediatos”

Bolsonaro alega "alucinación" y "paranoia" para justificar su intento de abrir la tobillera
