WOLVERHAMPTON, Inglaterra (AP) — El mexicano Raúl Jiménez, delantero de los Wolverhampton Wanderers, jugó el sábado su primer partido desde que salió del campo en camilla con una fractura de cráneo hace casi ocho meses.
El jugador de la selección mexicana, que llevaba un protector en la cabeza, jugó en un amistoso contra el Crewe de la tercera división, en la preparación de los Wolves para la temporada de la Liga Premier.
“Ocho meses de trabajo duro y rehabilitación han culminado en este momento”, tuiteó el club.
Jiménez fue operado en noviembre después de un choque de cabezas con el defensor de Arsenal David Luiz durante un partido de la Premier. Los dos saltaron en busca del balón tras un tiro de esquina y a Jiménez lo retiraron del campo en camilla, con una máscara de oxígeno.
El jugador de 30 años tuvo un buen comienzo de temporada con cuatro goles en 10 partidos de la Premier. En tres temporadas con los Wolves, ha anotado 31 goles en 66 partidos.
Últimas Noticias
HRW: ataque israelí contra infraestructura civil en el Líbano puede ser "crimen de guerra"
El empleo turístico se sitúa en 2,79 millones de afiliados en noviembre, tras aumentar un 2,7%

Los Mossos desalojan el asentamiento del antiguo instituto B9 de Badalona (Barcelona)

Declarados de alto riesgo el derbi Espanyol-Barcelona y el Oviedo-Celta
Las autoridades solicitan incrementar la vigilancia y limitar la venta de entradas ante posibles incidentes entre hinchadas, tras analizar antecedentes recientes y exigir a los clubes reforzar los controles para proteger a espectadores y personal durante ambos próximos encuentros

Casa de Colón (Gran Canaria) celebra la próxima semana talleres infantiles para recrear los famosos alebrijes mexicanos
