WOLVERHAMPTON, Inglaterra (AP) — El mexicano Raúl Jiménez, delantero de los Wolverhampton Wanderers, jugó el sábado su primer partido desde que salió del campo en camilla con una fractura de cráneo hace casi ocho meses.
El jugador de la selección mexicana, que llevaba un protector en la cabeza, jugó en un amistoso contra el Crewe de la tercera división, en la preparación de los Wolves para la temporada de la Liga Premier.
“Ocho meses de trabajo duro y rehabilitación han culminado en este momento”, tuiteó el club.
Jiménez fue operado en noviembre después de un choque de cabezas con el defensor de Arsenal David Luiz durante un partido de la Premier. Los dos saltaron en busca del balón tras un tiro de esquina y a Jiménez lo retiraron del campo en camilla, con una máscara de oxígeno.
El jugador de 30 años tuvo un buen comienzo de temporada con cuatro goles en 10 partidos de la Premier. En tres temporadas con los Wolves, ha anotado 31 goles en 66 partidos.
Últimas Noticias
Matarella defiende ante el Parlamento alemán el multilateralismo como mecanismo de paz

Julio Borges, expresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela: "Sin conciencias libres, no hay pueblos libres"

Fundación Endesa lanza una convocatoria de ayudas por 90.000 euros para impulsar el emprendimiento verde en España
Dirigido a organizaciones privadas sin fines de lucro, el apoyo financiero busca identificar y respaldar propuestas innovadoras que generen empleo en sectores relacionados con sostenibilidad, nuevas tecnologías, energías renovables, movilidad y gestión eficiente de recursos en nuestro país

La borrasca Claudia deja lluvias abundantes en el Estrecho el lunes con cielos nubosos en la mayor parte del país

La NFL aprovecha el partido en Madrid para rendir homenaje al trabajo de la UME
