
Orense y Olmedo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este sábado en el estadio Nueve de Mayo.
La figura del encuentro fue Jonathan Ferrari. El defensor de Olmedo fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Gabriel Achilier. El defensor de Orense fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Danner García, Marcos Cangá, Joel López Pissano, Sergio Quintero, Julio Angulo y José Cevallos.
El entrenador de Orense, Andrés García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Jorge Cevallos en la línea defensiva; Sebastián Assís, Nicolás Czornomaz, Julio Angulo, Joel López Pissano y Jonny Uchuari en el medio; y Edson Montaño en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Joel Pozo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Cevallos bajo los tres palos; Danner García, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros y Marlon Gruezo en defensa; Mauricio Yedro, Jerry León y Sergio Quintero en la mitad de cancha; y José Andrade, Renny Cabezas y Xavier Estacio en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Aroca Torres.
Últimas Noticias
Carlos Alcaraz, baja para la Final 8 de la Copa Davis en Bolonia por molestias en el isquiotibial

Gobierno de Ayuso denunciará ante la Fiscalía a aquellos adultos que se hayan hecho pasar por menores no acompañados

Polonia reinicia el servicio en las vías de tren afectadas tras un supuesto sabotaje

Venezuela deja en libertad al francés Camilo Castro, detenido desde junio
Tras casi cinco meses de incertidumbre, el presidente Emmanuel Macron confirmó la liberación de Camilo Castro, profesor originario de Francia, quien ya viaja a reunirse con sus familiares tras considerar organismos internacionales su caso como desaparición forzada
Compromís exige a Interior que la Policía actúe "a la primera bandera o grito fascista" en concentraciones por el 20N
