
Gergely Madarasz, húngaro y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Doboj por 7(11)-6(9) y 7(7)-6(2) a Kristof Minarik, tenista eslovaco. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Doboj, los octavos de final.
Minarik logró romper el saque a su contrincante 3 veces, mientras que Madarasz lo consiguió también en 3 ocasiones. Además, el tenista húngaro tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró ganar el 58% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 66%, hizo 6 dobles faltas y consiguió el 55% de los puntos al saque.
En los octavos de final Madarasz se verá las caras contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el alemán Stevan Popovic y el jugador serbio Viktor Jovic.
El torneo ITF Bosnia & Herzegovina F5 se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 71 jugadores. Además, se celebra desde el 11 al 18 de julio en Doboj.
Últimas Noticias
El técnico español Imanol Alguacil ficha por el Al-Shabab saudí

Crónica del España - Portugal: 5-0

Alexia Putellas: "Todo el cuerpo técnico había analizado muy bien a Portugal"

Trump logra que el Congreso apruebe su "gran y hermosa ley", que añadirá 2.800 millones de euros de déficit

Muere Michael Madsen, actor de Reservoir Dogs y Kill Bill, a los 67 años
