
Gergely Madarasz, húngaro y cabeza de serie número 7, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Doboj por 7(11)-6(9) y 7(7)-6(2) a Kristof Minarik, tenista eslovaco. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en la siguiente fase del torneo de Doboj, los octavos de final.
Minarik logró romper el saque a su contrincante 3 veces, mientras que Madarasz lo consiguió también en 3 ocasiones. Además, el tenista húngaro tuvo un 69% de efectividad en el primer servicio, cometió 6 dobles faltas y logró ganar el 58% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su oponente fue de un 66%, hizo 6 dobles faltas y consiguió el 55% de los puntos al saque.
En los octavos de final Madarasz se verá las caras contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el alemán Stevan Popovic y el jugador serbio Viktor Jovic.
El torneo ITF Bosnia & Herzegovina F5 se lleva a cabo sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 71 jugadores. Además, se celebra desde el 11 al 18 de julio en Doboj.
Últimas Noticias
El investigador Claudio Sáez Avaria, Premio Fundación Banco Sabadell a la Sostenibilidad Marina

Gobierno plantea subir la cuota de autónomos en hasta 14,75 euros al mes en 2026 en tramos de mayores ingresos

Bolaños sobre el cambio de hora: "Hoy no tiene sentido cambiar dos veces de hora al año"

La tomografía computarizada oportunista se posiciona como herramienta prometedora para el diagnóstico de la osteoporosis
La ONU alerta a Kirguistán de que restaurar la pena capital "viola el Derecho Internacional"
