
El jugador húngaro Marton Fucsovics, número 48 de la ATP, dio la sorpresa al ganar en dos horas y cuarenta y siete minutos por 6-3, 4-6, 4-6, 6-0 y 6-3 al ruso Andrey Rublev, número 7 de la ATP y cabeza de serie número 5, en los octavos de final de Wimbledon. Tras este resultado, podremos seguir viendo al ganador del partido en la siguiente fase de Wimbledon, los cuartos de final.
Las estadísticas acerca del partido muestran que el tenista húngaro logró romper el saque a su rival 7 veces, logró un 56% en el primer servicio, cometió 10 dobles faltas y se hizo con el 70% de los puntos al saque. En cuanto al tenista ruso, consiguió romper el saque a su adversario 3 veces, consiguió un 68% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 60% de los puntos al saque.
Durante los cuartos de final tendremos el enfrentamiento del jugador húngaro y el jugador serbio Novak Djokovic, número 1 y cabeza de serie número 1.
Este campeonato tiene lugar en Londres entre los días 21 de junio y 12 de julio sobre cesped exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 238 tenistas, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los que han vencido la fase previa de calificación y los que vienen invitados.
Últimas Noticias
Japón celebra con simbólicos ritos la mayoría de edad del príncipe Hisahito, segundo en la línea de sucesión

La actriz Antonia San Juan anuncia que tiene cáncer y se alejará de los escenarios para su tratamiento

Carla Flila habla por primera vez ante los medios de su ruptura con Nagore Robles

Isabel Sánchez-Arán: "Los 100 metros de profundidad son una cifra mágica, pero no tengo prisa"

Zelenski descarta viajar a Moscú y dice que Putin "puede ir a Kiev"
