
Juventude festejó en el estadio Alfredo Jaconi por la Fecha 7 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Matheus Peixoto. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.
La figura del encuentro fue Matheus Peixoto. El delantero de Juventude convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.
Por otro lado fue clave Vitor Mendes. El defensor de Juventude fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Vitor Mendes, Matheuzinho y Matheus Peixoto.
El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Carné en el arco; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en la línea defensiva; Guilherme Castilho, Elton y Matheus Jesus en el medio; y Wescley, Matheus Peixoto y Paulinho en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rogério Ceni se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Alves bajo los tres palos; Matheuzinho, Willian Arão, Gustavo Henrique y Filipe Luís en defensa; Vitinho, Diego, João Gomes y Michael en la mitad de cancha; y Pedro y Bruno Henrique en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Thiago Scarascati.
Juventude recibirá a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Flamengo visitará a Cuiabá en el estadio Arena Pantanal.
El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Milei reconoce la "clara derrota" de su partido en Buenos Aires pero niega cambios en sus políticas

Trump afirma no estar "muy contento" tras el ataque de Israel en Doha

El peronismo se impone ante Milei en la provincia de Buenos Aires

Secuestrados 72 militares colombianos en territorio controlado por disidencias de las FARC en Cauca

Corea del Sur repatriará esta semana a sus 300 ciudadanos detenidos por las autoridades de inmigración en EEUU
