
La tenista serbia Tamara Curovic, número 398 de la WTA y la jugadora alemana Natalia Siedliska, número 480 de la WTA cumplieron los pronósticos al vencer en las semifinales del torneo de L'Aquila por 6-2 y 6-3 en una hora y ocho minutos a las jugadoras italianas Chiara Catini y Valentina Gaggini. Con este resultado, seguiremos viendo a la pareja vencedora en la final del torneo de L'Aquila.
Los datos del partido reflejan que las vencedoras consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 5 veces, lograron un 68% de efectividad en el primer servicio, cometieron una doble falta y se hicieron con el 68% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, lograron quebrar el saque en una ocasión a sus adversarias, obtuvieron un 69% de efectividad, hicieron 5 dobles faltas y consiguieron ganar el 50% de los puntos al saque.
El próximo partido corresponde a la final del torneo y en él se enfrentarán Curovic y Siedliska contra las jugadoras alemanas Emily Seibold y Michaela Bayerlova.
La celebración del torneo de L'Aquila (ITF Italy 01A) se produce desde el 22 hasta el 26 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Combinación ganadora del sorteo de 'La Bonoloto' celebrado este sábado
Un único boleto de Segunda Categoría validado en Torremolinos resultó ganador de cinco cifras más el complementario, mientras el premio principal queda desierto y el bote acumulado alcanza los 3,8 millones para la próxima edición

Agenda Informativa de Europa Press para mañana martes, 25 de noviembre (y 3)
(Crónica) El 'Sanse' puede con el Valladolid y sale del descenso

Familiares de rehenes israelíes piden mantener la presión para la entrega de los tres cuerpos restantes
En Tel Aviv, familiares, activistas y representantes políticos exigen el retorno urgente de tres cuerpos retenidos en Gaza tras el acuerdo de alto el fuego, reclamando cumplimiento estatal, acciones inmediatas y transparencia en los procesos vinculados al conflicto

Alemania recomienda no viajar a Venezuela tras la alerta de EEUU a las aerolíneas
