
Los croatas Domagoj Biljesko y Frane Nincevic sorprendieron al ganar en la final del torneo de Sarajevo por 6-2, 3-6 y 10-4 en una hora y catorce minutos a los jugadores brasileños Joao Lucas Reis Da Silva y Gilbert Soares Klier. Tras este resultado, los jugadores son los nuevos campeones del torneo de Sarajevo.
Las estadísticas acerca del partido muestran que Biljesko y Nincevic, los ganadores, lograron quebrar el saque 4 veces a sus rivales, mientras que la pareja derrotada también lo logró 4 veces. Además, Biljesko y Nincevic tuvieron un 61% de efectividad en el primer servicio y consiguieron el 59% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 62% de primer servicio, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque. Finalmente, en relación a las penalizaciones, los vencedores cometieron 2 dobles faltas y sus oponentes hicieron 2 dobles faltas.
La celebración del torneo de Sarajevo (ITF Bosnia & Herzegovina F3) tiene lugar entre el 1 y el 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 14 parejas.
Últimas Noticias
FIFA realza el poder del fútbol femenino: "Hay que ir a por más y demostrar que es una fuerza a escala mundial"
Ignacio Toro, directivo de la FIFA, afirmó que el próximo Mundial de Brasil será clave para multiplicar la presencia de mujeres y niñas en el deporte, impulsando estrategias globales y colaboraciones con federaciones para alcanzar niveles históricos de participación

El Gobierno invertirá casi 51,2 millones de euros hasta 2028 para renovar los helicópteros de vigilancia la DGT

Roberto y María Torretta opinan sobre el estilo de la Reina Letizia

El Rey apela al diálogo y la reconciliación como en la Transición en lugar de expresar el desacuerdo con crispación
En una ceremonia conmemorativa, Felipe VI resaltó la importancia de asumir el entendimiento y la estabilidad institucional como bases para afrontar tensiones sociales, evocando el espíritu de acuerdo y colaboración que permitió la transformación democrática en España

Hamás pide la intervención urgente de los mediadores internacionales para salvar el alto el fuego
