
El húngaro Gergely Madarasz ganó por 6-0 y 6-3 en una hora y nueve minutos a Mathieu Perchicot, tenista francés y cabeza de serie número 5, en los octavos de final del torneo de Sarajevo. Con este resultado, Madarasz logra clasificarse para los cuartos de final del torneo de Sarajevo.
Las estadísticas reflejan que el jugador húngaro logró quebrar el saque 5 veces a su oponente, tuvo un 83% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 93% de los puntos al saque. Por lo que respecta al francés, no pudo romper el saque a su adversario ninguna vez, tuvo un 71% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta y logró ganar el 47% de los puntos al saque.
En los cuartos de final, Madarasz se enfrentará al ganador del partido en el que se enfrentarán el italiano Federico Iannaccone y el tenista belga Simon Beaupain.
El torneo de Sarajevo (ITF Bosnia & Herzegovina F3) tiene lugar del 30 de mayo al 6 de junio sobre tierra batida exterior. Durante esta competición se enfrentan un total de 71 jugadores.
Últimas Noticias
El Supremo comunica la retirada del acta de diputado de Ramagem, condenado en la trama golpista y fugado a EEUU
El Supremo Tribunal Federal ratificó el fallo que implica cárcel para el exjefe de la inteligencia brasileña Alexandre Ramagem, cuyo mandato fue revocado por la Cámara de Diputados mientras permanece en Estados Unidos y persisten nuevas acciones legales y políticas

La CEDEAO condena el golpe de Estado en Guinea Bissau e insta al Ejército a restituir el orden constitucional

Imputadas 4 personas en una trama de espionaje para Rusia con cargos que podrían sumar hasta 45 años de cárcel
Las autoridades francesas profundizan una causa por infiltración a favor de Moscú tras el hallazgo de propaganda en el Arco del Triunfo, atribuyendo a los acusados vínculos con una supuesta organización humanitaria que habría facilitado acceso a información estratégica

Trump anuncia la muerte de una agente de la Guardia Nacional tiroteada en la víspera cerca de la Casa Blanca

"Los terroristas son Putin y sus secuaces", dice la fundación creada por Navalni tras ser designada "terrorista"
