
Por la llave 1 del Torneo Brasil - Copa Brasil 2021, Santos dejaron sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Kaio Jorge (23' 1T) y Marinho (34' 2T).
La figura del encuentro fue Marinho. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Cianorte.
Otro de los futbolistas clave en municipal Olímpico Albino Turbay fue Kaio Jorge. El delantero de Santos convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Cianorte.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rael, Zé Vitor, Léo Porto, Vítor Salvador, Luiz Felipe y Lucas Braga.
El entrenador de Cianorte, João Burse, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bruno en el arco; Michel, Vítor Salvador, Mauricio Ribeiro y Rael en la línea defensiva; Zé Vitor, Everton Morelli y Gabriel Calabres en el medio; y Erick Salles, Pachu y Léo Porto en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con John bajo los tres palos; Pará, Luiz Felipe, Luan Peres y Felipe Jonatan en defensa; Alison, Jean Mota y Gabriel Pirani en la mitad de cancha; y Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Diogo Pombo Lopez.
Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Santos llegaron con ventaja ante Cianorte para clasificar a Octavos de Final.
Últimas Noticias
El jefe del Pentágono afirma que los bombardeos contra supuestas narcolanchas "apenas han comenzado"
La administración estadounidense permite a jefes militares decidir ataques contra barcos sospechosos en el Caribe y el Pacífico, sin controles externos ni protocolos de identificación, lo que ha generado decenas de muertos y mantiene bajo reserva información sobre nacionalidad o condición jurídica

Nasralla adelanta por poco a Asfura cuando el escrutinio de las presidenciales de Honduras se acerca al 77%
La diferencia supera los 16.000 votos tras procesarse el 77% de las actas, mientras Honduras vive una jornada de expectativa ante posibles denuncias de fraude, declaraciones internacionales y la presión sobre la autoridad electoral por la transparencia del proceso
