
El jugador neerlandés Jelle Sels, número 450 de la ATP y el tenista brasileño Joao Lucas Reis Da Silva ganaron en las semifinales del torneo de Kiseljak por 6-4, 3-6 y 10-3 en una hora y treinta y tres minutos al croata Zvonimir Babic y al alemán Fabian Fallert. Tras este resultado, veremos a los vencedores de este partido en la final del torneo de Kiseljak.
La pareja perdedora consiguió romper el saque en una ocasión, mientras que los vencedores, por su parte, también lo hicieron una vez. Además, Sels y Reis Da Silva tuvieron un 68% de primer servicio y cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque, mientras que sus rivales consiguieron un 73% de efectividad, cometieron 3 dobles faltas y ganaron el 62% de los puntos al saque.
En la final, los ganadores se verán las caras con los jugadores brasileños Gilbert Soares Klier y Matheus Pucinelli de Almeida hoy sábado a partir de las 15:30 hora española.
La celebración del torneo de Kiseljak (ITF Bosnia & Herzegovina F2) se produce entre los días 25 y 29 de mayo sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Un estudio muestra la viabilidad de implementar la secuenciación del genoma completo en Atención Primaria
Díaz se compromete en México a liderar los esfuerzos internacionales para evitar la precariedad laboral
Durante su visita oficial, la ministra española Yolanda Díaz propuso ante autoridades mexicanas avanzar en un convenio global que regule el empleo digital, subrayando la urgente necesidad de proteger derechos y combatir desigualdades en nuevos entornos laborales

Aena logra una financiación de 915 millones para modernizar los 11 aeropuertos que gestiona en Brasil

Desarticulada la primera célula terrorista supremacista de carácter aceleracionista detectada en España

Rescatados catorce migrantes magrebies a bordo de una patera en aguas del Cabo de Gata
Un mercante alertó a Salvamento Marítimo sobre la localización de una embarcación con catorce hombres cerca del litoral de Almería, lo que permitió desplegar un operativo urgente que culminó con el traslado seguro del grupo al puerto
