
El tenista italiano Francesco Forti, número 421 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió los pronósticos al vencer en los cuartos de final del torneo de Kiseljak en una hora y veintinueve minutos por 6-2 y 6-3 al eslovaco Lukas Palovic. Tras este resultado, el ganador estará en las semifinales del torneo de Kiseljak.
Palovic consiguió quebrar el saque a su adversario una vez, mientras que el jugador italiano, por su parte, lo hizo en 5 ocasiones. Asimismo, Forti tuvo un 71% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 69% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 70% de efectividad, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 48% de los puntos al saque.
Durante las semifinales, el jugador italiano se enfrentará al tenista húngaro Zsombor Piros, número 450 y cabeza de serie número 7.
La celebración del torneo de Kiseljak (ITF Bosnia & Herzegovina F2) tiene lugar entre el 23 y el 30 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En el torneo se presentan un total de 74 tenistas.
Últimas Noticias
El Parlamento iraquí allana el camino para zanjar la larga disputa sobre el petróleo con el Kurdistán
Bagdad logra un acuerdo para reiniciar el tránsito de crudo hacia Turquía, aunque enfrenta la presión de la OPEP+ y conflictos con las compañías petroleras en el Kurdistán iraquí
